25.10.17

Campeonatos de Castilla la Mancha 10k, Media Maraton y Maraton

El Pasado 22 de Octubre se celebraban varios campeonatos de Castilla La Mancha de ruta.






RESULTADOS MARATON Y MEDIA MARATON
http://www.faclm.com/directo/maraton-2017/






RESULTADOS 10K
http://faclm.com/documentos/contenidos/725.pdf







En Ciudad Real se disputaba el campeonato de Castilla la Mancha de Maraton y Media Maraton absoluto y veteranos individual.



En la Prueba de Maraton participaba MANUEL F. VELASCO en la que conseguía subir a lo mas alto del podio proclamandose CAMPEON en su categoria M50.



 En la prueba de Media Maraton participaba DAVID MORCILLO que conseguia una meritoria MEDALLA DE BRONCE en categoria senior con un tiempo de 1:20´57´´






Por otro lado, también en la provincia de Ciudad Real, se disputaba en Tomelloso el campeonato de 10k individual absoluto y veterano. Nos presentabamos 3 atletas del equipo, pero con diferentes funciones.




 DIEGO LOPEZ quedaba en 4ª posición en su categoría de M40, mientras que JOSE AGUSTIN VALIENTE quedaba unos puestos por detras, que lo situaban en la posición 17 de categoría senior.





  La carrera fue muy rapida desde los primeros metros, encabezada por atletas de categoría nacional que rodaban a menos de 3 minutos por kilometro.

  Nuestros atletas Diego y Jose Agustin se dejaban ver acompañando a un historico Martin Fiz, que al final vencía en M50 corriendo en un segundo grupo toda la prueba.


  De la temporada 2016/2017 ya solo nos queda una prueba, la I edición del campeonato de Castilla la Mancha de 10k por club, que se celebrará el proximo domingo 29 de Octubre en Socuellamos junto con la celebración de su carrera popular. Allí estaremos con un equipo dispuestos a dejarnos ver.