17.4.22

Carrera Minaya 2022

 Aunque no estemos publicando cosas ultimamente, el CLUB ATLETISMO DECAIL-ECOENERGIA CHINCHILLA no para de competir semana tras semana dejandose ver tanto en cabeza como en el grupo con sus atletas de diferentes niveles.


  En esta última carrera popular asistiamos 4 atletas de los que participamos en las carreras populares además de otros atletas que estan federados con el club pero participan en carreras populares con los club s de su localidad.

 

En el siguiente enlace podemos ver la clasificación:

https://www.chiplevante.com/es/prueba/carrera-popular-de-minaya-273-2022

 

  Ahora hablemos de la carrera I 10K MINAYA 2022

  Aunque parecía el mismo circuito que los últimos 10 años, parece que se ha modificado alguna de las curvas, ahora si que da realmente la distancia, en los relojes con GPS nos salía un poco mas de 10.000m lo que indica que la distancia si está bien medida, es muy dificil hacer la distancia exacta y que el GPS no tenga ningún fallo y haga una medición perfecta.

   El circuito se caracteriza por ser bastante rapido, casi totalmente llano y con el único problema de poder encontrar viento en contra en algunos tramos, esta vez la sorpresa fué el calor, que no es normal estar a 24º en Abril a las 18.00h, y lo peor es que todavía no hemos asimilado la resistencia a estas temperaturas despues de varias semanas de frio.

 Ahora tenemos al equipo mas repartido en diversidad de pruebas, nos esperan algunas pruebas de ruta oficiales y el campeonato de Europa en categoría Master en Grossetto (Italia) en 10k y 5k.

 Tambien tenemos a nuestros participantes en las pruebas de trail, comenzando la próxima semana con 45km en la sierra de Albacete. Y a la espera de que nos publiquen las fechas de las pruebas de pista de los campeonatos regionales.