26.11.17

Cros Pedro Muñoz 2017

   Nos desplazamos a la provincia de Ciudad Real para participar en la edición XIX del CROS DE PEDRO MUÑOZ

  Como siempre que  he participado, se celebra en EL PARAJE DE SAN ISIDRO, en la esplanada de la Ermita.

FOTOGRAFIAS
https://photos.app.goo.gl/IlcDmVJSgQsKa8ei2

  Aunque algunos atletas ya habian comenzado la temporada con el Cros de Atapuerca o el Cros de Toledo, para otros este era su debut de temporada o como atleta federado.

  La mañana seca y no muy fria, aunque a primera hora el sol todavía no calentaba lo suficiente, a lo largo de la mañana se estaba bastante bien al sol. En esta prueba se celebran 13 carreras para dar clasificación a 19 categorías distintas. desde sub10 (benjamin) a Master(veteranos).

   Para el C.A.INER DECAIL la competición comenzaba a las 10:20´ con el debut en la carrera de veteranas femenina de GEMMA GONZALEZ-MOHINO, en la que conseguía con gran sufrimiento quedar en 3ª posición, para ella eran muchos cambios en la forma de correr, acostumbrada a correr las carreras populares, en esta ocasión descubría la diferencia entre el atletismo y las carreras populares.

Mas tarde participaba SERGIO NAHARRO, atleta escolar C.A.INER DECAIL fichado por ATLETISME XATIVA para pruebas federadas, que corría en juveniles junto a los júnior y terminaba en 6ª posición.

Después le llegaba el turno a los Master, con las bajas de TOÑO BARBERÁN por molestias los últimos días y de IÑAKI ROSA por dedicarse mas a función de delegado-entrenador-fotógrafo, pero con la participación de 5 atletas mas:
DIEGO LOPEZ quedaba 2º general y 2º veterano B
JAVI ROBLES 4º general y 4º veterano B
JOSE ANTONIO ROBLES 6º veterano B
Fº JOSE GARCIA (gato) 9º vet B
JOSE JUAN INIESTA 5º veterano C

  Con lo que se ha conseguido subir al podium en 2 ocasiones, lo cual es un buen balance para esta prueba.