14.1.17

Carrera San Anton 2017


 Hoy tocaba hacer series, concretamente 6x1000 con 1´de descanso, y teniamos la posibilidad de hacer una serie de 6.000m sin descanso en esta primera carrera del año, totalmente llana y en asfalto. Ha sido un test de calidad de cara a la participación en la media maraton de Santa Pola. Al final 2ª posición general detras de Chumillas y delante de Juan Carlos Hernandez y de Cesar Payes.


 La mañana era muy fria, con un sol que calentaba en los pocos puntos en los que el viento no te enfriaba el cuerpo, a lo largo de la mañana se ha ido mejorando la temperatura, pero de todas formas ha sido muy fria, comenzando la jornada con 0º.




 Desde el principio se ha destacado Chumillas, seguido por Diego Lopez en solitario, y detras el resto también muy separados unos de otros.
 Las sensaciones de la semana son buenas como preparación para la media maraton de Santa Pola, que de todas formas no es la meta de este año.












 Para las carrera populares ya tenemos preparado el nuevo equipo. BICICLETAS APARICIO ATLETISMO, a partir de ahora en todas estas pruebas llevaremos su equipacion junto con la de INER-DECAIL para las pruebas federadas